miércoles, 21 de abril de 2010

EVO MORALES ENTREGA COLISEO EN COLOMI Y PROMETE MÁS PROYECTOS DE DESARROLLO‏

Miércoles, 21 de abril de 2010 02:08:26 p.m.

Después de hacer entrega oficial de un coliseo multifuncional en la localidad de Colomi, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, anunció más inversiones para que la papa producida en esa localidad chapareña pueda tener una mayor comercialización en el resto del país. También se comprometió a la creación de escuelas e institutos tecnológicos para la capacitación de los bachilleres de esa comunidad.

“En Colomi, antes, apenas salían bachilleres (..) pero ahora es nuestra obligación de crear nuevas escuelas educativas para que nuestros hijas se vayan profesionalizando.

El presidente Morales anunció que en seis meses recibirá el proyecto final de la construcción de la carretera doble vía Caracollo – Cochabamba y que pidió que en éste se incluya el tramo Cochabamba – Colomi para hacer que esa localidad se convierta en un polo de desarrollo productivo para el país.

En el acto de entrega de este campo deportivo en Colomi estuvieron presentes autoridades locales e indígenas, además de movimientos sociales de otros países y la prensa internacional que se sumaron al Presidente y a su comitiva. También estuvo en la testera el vicepresidente de la nación africana de Burundi, Yves Sahinguvu. Asi mismo se realizo dos partidos de futbol con cada representantes de las delegaciones de latinoamerica en la cual en los dos contiendas con la selección del presidente Evo Morales salieron perdiendo. Después hubo un gran banquete andino con productos naturales autoctonos.

Evo Morales también se manifestó sobre el debate que se está dando en Cochabamba en el marco de la Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra y una vez más recalcó el hecho de que los países erróneamente industrializados gasten millones de dólares en armas y guerra en lugar de utilizar ese dinero para fines más humanitarios.

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...