lunes, 12 de mayo de 2008

MINISTRO DEL AGRICULTURA INAGURA STAND POR EL AÑO INTERNACIONAL DE LA PAPA EN CUMBRE ALC-UE

San Borja 8:30 a.m. (Sede del Centro Internacional del Prensa)

El Ministro de Agricultura Ismael Benavides dio por inaugurado el stand por el Día Internacional de la Papa, en el marco del inicio de las actividades programadas por la V Cumbre de Jefes de Estado de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE); donde se pudo apreciar las distintas variedades del oriundo tubérculo peruano así como diversos platos típicos preparados para dicha ocasión.

Acompañado de la Sra. Embajadora de Prensa de Relaciones Exteriores Martha Toledo se dio a conocer que existen aproximadamente 3800 variedades de papa en el país, siendo de mucho interés para los visitantes nacionales e internacionales que en estos días se dan cita. Así mismo se pudo apreciar en uno de los ambientes la exposición de fotografías artísticas dedicadas a la papa a cargo del fotógrafo francés Jean Louis Gonterre.

Al son de "la danza de la papa" (baile tradicional de cultivo andino), se exhibió 40 variedades de platos tipicos y en un fólder especial describiendo el detalle de las distintas formas de preparar, resaltándose que nuestro país viene exportando significativamente a los EE.UU. y Europa. La Sra. Toledo invito a todos los periodistas para este martes a las 7:30 p.m. al agasajo que se les brindará en el restaurante "La Dama Juana" en el Centro Comercial Larco Mar, ubicado en Miraflores.


Ver: http://www.minag.gob.pe/destacados/destacados.shtml?x=180327

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...