martes, 18 de noviembre de 2008

CGTP Y CPS ANUNCIARÁN ACCIONES DE PROTESTA CONTRA LA PRESENCIA DE GEORGE BUSH EN EL PERÚ‏

CONFERENCIA DE PRENSA

MIÉRCOLES, 19 DE NOVIEMBRE – 12:30 PM

CGTP Y LA COORDINADORA POLÍTICA SOCIAL ANUNCIARÁN EL DESARROLLO DE ACCIONES DE PROTESTA CONTRA LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO, GEORGE BUSH

LUGAR: SEDE DE LA CGTP, SITO EN PLAZA 2 DE MAYO, PUERTA Nº 4, LIMA

Movimientos sociales peruanos en nombre de los ciudadanos y ciudadanas del mundo rechazarán la presencia del responsable de la mayor crisis económica del orbe y de la violación de los derechos humanos de millones de personas.

Mientras el presidente García intenta impresionar a los representantes de las transnacionales y de los gobiernos presentes en la APEC con conceptos filosóficos y propuestas económicas que no aplica en su administración, la población sigue desinformada sobre el verdadero impacto de la crisis financiera internacional, que según diversos especialistas provocará en el Perú mayor precariedad laboral, desempleo y reducción de los salarios, además de la pérdida de los ahorros de las familias trabajadoras depositados en las AFPs.

El principal responsable de este desastre económico mundial, el presidente de los Estados Unidos, George Bush, participará en la Cumbre APEC junto a diversos funcionarios de su gobierno, culpables también de la violación de los derechos humanos de millones de personas en el mundo.

Por estos motivos, la CGTP y la Coordinadora Política Social (CPS) convocarán a la población a las diversas acciones de protesta en rechazo a la presencia del mandatario estadounidense en nuestro país, en nombre de los trabajadores y ciudadanos del mundo, que será anunciado al país a través de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Participarán en la actividad periodística, el Secretario General de la CGTP, Mario Huamán y los representantes de los gremios integrantes de la CPS.

Lima, 18 de noviembre de 2008
NP-CGTP-0322

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...