martes, 19 de enero de 2010

PRESIDENTES Y PUEBLOS ORIGINARIOS DE LATINOAMERICA ASISTEN EN TIWANAKU PARA ASUNCIÓN DE EVO MORALES

La Paz, Bolivia 19 de Enero de 2010 (Cobertura Especial)

Gran interes y expectativa por parte de los ciudadanos bolivianos y de diversos invitados ya que asistiran masivamente a la nueva asunción de mando presidencial de Evo Morales Ayma, programado para este Jueves 21 en la ciudad arqueologica de Tiwanaku, que significa "Piedra Fuerte" en la cual se congregaran diversas organizaciones sociales, campesinas y pueblos originarios del mundo asi como de la prensa nacional e internacional que ya viene recogiendo sus acreditaciones desde este lunes a miercoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Consuelo Ponce.

Asi mismo se anuncia la presencia de los presidentes Rafael Correa (Ecuador), Fernando Lugo (Paraguay), Michelle Bachellet, (Chile), Hugo Chavez (Venezuela), Ramiro Valdez Vice Presidente de Cuba, El principe de Asturias (España), etc. asi como tambien la presencia de la Sra. Rigorberta Menchú - Premio Novel de la Paz-, delegaciones de pueblos originarios de Latinoamerica, de EE.UU. Canada y de Europa que consideran al gobernante boliviano como un líder de las culturas originarias.

El dia Viernes 22 ya vuelta a la ciudad de la Paz se llevará a cabo en el Congreso Boliviano la colocación de la banda presidencial que tendrá modificaciones especiales por cuanto se añadirá "La Wifala", bandera tipica de los pueblos originarios lo que significa para el gobierno plurinacional un reconocimiento a su identidad y cosmovisión universal.

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...