domingo, 29 de junio de 2008

DESDE SUIZA A LIMA PERÚ: ¡SI - TE QUIERO! con MËTSA YABI y sus DRIVINGSOUNDS‏

La reconocida compositora y pianista suiza, Anmari Wili con su nombre artístico Mëtsa Yabi, realizará tres conciertos en Lima, antes de su regreso a Suiza el 8 de Julio.

Habiendo realizado un conciertos el 26 de junio en el Satchmo Café Concert en Miraflores, a las 10.30 p.m., y proximamente el 01 de julio en el Centro Cultural La Noche de Barranco a las 11 p.m. y el 03 de julio en el Anfiteatro de Antica en Barranco a las 11 p.m.

Mëtsa Yabi y sus Drivingsounds está integrado por músicos peruanos como Catalina Robles Cata, Carmen Robles Peta, Percy Chinchilla, Yuri Juarez, Mario Cuba, Jose Inoñan. Asimismo, en los tres conciertos contarán con la participación de invitados especiales como Damaris, Oru – Monica Carrillo, Rafo Raez, Jorge Mora – Pax, Julio Pérez – La Sarita, Charo Goyeneche – Teatro Milenio, Héctor Altamirano y Regulo Rosado Yacha - Surminanta y los bailarines Sara Calmet, Karina Stigler, Percy Chinchilla y Gustavo Paredes – Teatro Milenio.

Desde hace unos años y en la actualidad, con el intento a abrirse al mundo de la musica pop, world, jazz, rock, ella se alejó por esta busqueda de su origen como musica del sector de la música clásica contemporánea electronica con el restultado que ha creado su propio estilo. En estos conciertos Mëtsa Yabi ofrecerá un variado repertorio de sus propias canciones, incluido la canción suiza antigua, y 3 canciónes peruanas tradicionales, todos en arreglos de ella misma. Las letras son en castellano. Gracias a Arturo Corcuera, que la apoyó!

Al visitar el Perú en el 2005 tocó con músicos peruanos como Piero Bustos y Juan Luis Pereira en el festival de rock en Cusco, y luego 2006/2007 grabó con Chebo Ballumbrosio, Juan Medrano “Cotito”, Juan Luis Pereira y David Pinto entre varias canciones las propias “tu tienes razón”, “al alma mi alma”, En Junio 2007 apoyando a El Polen en su concierto a beneficio de Raúl Pereira tocó con Chebo Ballumbrosio, Piero Bustos, Cherman, José Dacal, César Ichicawa, Rui Pereira, Julio Pérez, Rafo Raez y Lucho Salas.

En diciembre del año pasado, inauguró con éxito su proyecto “¡SÍ – TE QUIERO! con MËTSA YABI y sus DRIVINGSOUNDS” en un concierto realizado en el Bar Mochileros, en Barranco y luego en otro concierto ofrecido en el Jazz Zone en Miraflores. Tocó y cantó composiciones propias, en letra y música, acompañada por destacados músicos peruanos como Alec Marambio, Chebo Ballumbrosio, Cesar Ballumbrosio, Mario Cuba y Christian Huaman.

Para mayor información contactar a:
Ximena García Pereira: nextel 417*5473; claro 99302-1626 ximenagarper@gmail.com
Mëtsa Yabi: 243 4090; 992 743 394 anmari.wili@gmail.com

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...