martes, 24 de junio de 2008

JÓVENES CONVOCAN PLANTÓN CONTRA “DIRECTIVA DE RETORNO”

Representantes juveniles de la Coordinadora Política y Social convocaron para el próximo viernes 27 de junio un Plantón en contra de la llamada “directiva de retorno” que diversos sectores de izquierda en Europa y América Latina no han dudado en llamar “directiva de la vergüenza”.

Magally Rosado, primera secretaria de la Juventud Comunista del Perú, Patria Roja, (JotaCé) y dirigente de la Coordinadora, señaló que con la decisión tomada en el Parlamento Europeo se perjudicará a casi dos millones de latinoamericanos, incluyendo miles de jóvenes y niños.

“No aceptamos ni aceptaremos que se trate a nuestros compatriotas como vulgares delincuentes. Reternerlos hasta por dieciocho meses por el simple hecho de no tener sus papeles en regla violenta los más elementales derechos humanos”, dijo la dirigente.

Rosado anunció que en el Plantón se harán presentes los militantes de la JotaCé, así como los jóvenes del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Partido Socialista (PS), Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), entre otros.

El acto de protesta se realizará el próximo viernes 27 de junio a partir del mediodía frente a las instalaciones de la Delegación de la Comisión Europea ubicada en la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar, Miraflores.

PLANTÓN CONTRA LA DIRECTIVA DE LA VERGUENZA APROBADA POR LA UNIÓN EUROPEA.

¿TE INDIGNA LA DIRECTIVA DE RETORNO QUE SIGNIFICARÁ LA REPRATIACIÓN DE MILLONES DE MIGRANTES Y DE 300 MIL PERUANOS?

PARTICIPA ESTE VIERNES 27 DE JUNIO EN LA CUADRA 7 DE LA AVENIDA COMANDANTE ESPINAR,DESDE LAS 12 DEL DÍA TODOS AL PLANTÓN CONTRA LA DIRECTIVA DE LA VERGUENZA.

SEÑOR PRESIDENTE ¿DE QUÉ SIRVIÓ LA ALC-UE?

Renzo Montes Llacsa
Secretario de Comunicaciones

Mayor Información: 989808570 / 995523310 (Magally Rosado)

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...