viernes, 16 de abril de 2010

CUATRO ANILLOS DE SEGURIDAD PARA LA CONFERENCIA MUNDIAL

Viernes, 16 de abril de 2010 04:45:53 p.m.

Gran despliegue de seguridad para la Conferencia Mundial de los pueblos sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra.

Con varias semanas de anticipación, la Cancillería de la República coordina con unidades militares y el Comando Nacional de la Policía, el plan de seguridad que se desplegará durante la realización de la Conferencia. Según Marcelo Gómez, integrante de esta comisión, los dispositivos de seguridad se dispondrán en el aeropuerto, terminal de buses, hoteles, alojamientos y la Universidad del Valle.

Por otra parte informó que efectivos de seguridad patrullarán todo el recorrido hacia el Hotel Regina y el campus universitario. Gómez dijo que “se han identificado ya los lugares críticos donde se pueda reforzar aún más la seguridad”.

Se ha previsto que son alrededor de cuatro mil efectivos policiales y militares que serán parte de un dispositivo de seguridad de hasta cuatro anillos.

El Comando Departamental de la Policía de Cochabamba, informó que a partir del día sábado llegarán los efectivos policiales que reforzaran el plan de seguridad, son efectivos de distintas unidades especiales de la policía que se desplazarán. En total serán 2.200 policías destinados para la Conferencia.

Por su parte el Coronel Herland Ampuero, Comandante de la Séptima División, aseguró que son 500 soldados de la policía militar que se pondrán a disposición, además de 1800 que llegarán del interior del país con el objetivo de ofrecer seguridad en el evento internacional.

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...