viernes, 16 de abril de 2010

MINISTRO BOLIVIANO CONFIRMA MAGNICIDIO CONTRA EVO

La Paz, Bolivia Martes 13 de Abril del 2010 4:45 pm (Hora boliviana)

En conferencia de prensa en el Congreso Plurinacional Boliviano el Ministro de Gobierno (Premier) Sacha Llorenti confirmó que la Logia llamada "Caballeros del Oriente" (grupo de sicarios y golpistas) promovió y financió las operaciones separatistas de Eduardo Rózsa con apoyo de los "Cara Pintada de Argentina" planificó asesinar al presidente Evo Morales Ayma, por lo que propuso se forme una comisión investigadora mixta para investigar todas las actividades de ese grupo y otras grupos clandestinos, elitistas y antidemocraticos que pretenden socavar el Nuevo Estado Plurinacional que se vive con amplio apoyo popular en Bolivia.

Sacha dió detalles de los planes siniestros de los golpistas en su informe que brindó en la Comisión de Defensa, Policia y Fuerzas Armadas de la Camara de Senadores por las detenciones realizadas el 5 de Abril contra Gary Padro Araúz, (hijo del general retirado Gary Prado Salmón) Juan Carlos Santisteban y Marco Antonio Monasterio. Asi mismo mencionó que las declaraciones de dos de los detenidos fueron importantes porque dieron mayor información sobre las acciones separatistas de algunos lideres politicos y "civicos" cruceños que establecieron que el grupo La Torre, con la ayuda de Branko Marinkovic y otros, financiaron las actividades de Rózsa, quien solicitó cerca de 20 millones de dolares para crear un ejercito mercenario para dar un golpe de estado.

Tambien mencionó que la logia "Caballeros del Oriente" planificó la separación de Santa Cruz para mantener los privilegios de sus miembros (en numero de 300 elitistas y empresarios) en el control de varias instituciones.

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...