lunes, 19 de abril de 2010

CONFERENCIA MUNDIAL PODRÍA SER ESCENARIO DE REUNIONES BILATERALES‏

Es probable que haya reuniones bilaterales entre los presidentes que asistan a la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra.

El portavoz de Palacio de Gobierno, Iván Canelas, informó que no se descartan reuniones bilaterales entre los presidentes que visitarán Bolivia. Aseguró que “los presidentes siempre aprovechan cualquier lugar, donde se encuentren, para tener este tipo de reuniones, aunque ninguno ha solicitado una reunión bilateral pero estimo que si van haber”.

Recordemos que los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; de Ecuador, Rafael Correa; de Venezuela, Hugo Chávez y de Paraguay, Fernando Lugo, confirmaron su asistencia a la conferencia.

Por otra parte, Iván Canelas dijo que “esta próxima semana Tiquipaya, Cochabamba y Bolivia estarán en todo el mundo, todos nos estarán viendo”. Además afirmó que se espera la llegada de más de 500 periodistas del exterior e interior del país para cubrir este evento mundial.

“Está casi todo listo estamos en la recta final, hemos inspeccionado varios lugares y hemos establecido que estamos trabajando fuerte para que todo salga bien”, aseguró Canelas.