lunes, 19 de abril de 2010

TRANSPORTE SEGURO PARA LOS VISITANTES A LA CONFERENCIA MUNDIAL‏

Ultiman detalles en el campus de la Universidad del Valle. Son alrededor de 100 vehículos dispuestos para trasladar a los visitantes desde los alojamientos hasta el evento. Este sábado, las diferentes unidades militares junto a la Cancillería verificaron el área de parqueo para acondicionarlo.

Según el coronel Herland Ampuero, Comandante de la Séptima División, se ha realizado una prueba de tiempos, en el traslado de las delegaciones, de las distintas unidades militares hasta la universidad. “Más o menos han hecho un cálculo de la unidad militar hasta el evento, la unidad que más tarda es más o menos una hora, que es la unidad de la Policía Militar Naval de Carcaje”.

Son 15 unidades militares que coadyuvan en la Conferencia Mundial de los Pueblos Sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, CMPCC. “Estamos designando los lugares de estacionamiento para cada unidad, porque el objetivo principal es trasladar a la gente de la forma más segura y rápida”.

Por otra parte, la Cancillería informó que asegura el transporte de todas las delegaciones de movimientos sociales, nacionales e internacionales, desde sus lugares de hospedaje hasta el centro del evento en Univalle.

Según Omar Makrani, responsable de la Comisión de Transporte Masivo, el combustible para cada vehículo está garantizado, además “cada movilidad será identificada y numerada por el recinto de hospedaje al que corresponde y también las que son de ruteo van a estar numeradas”.

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...