lunes, 19 de abril de 2010

LA INAUGURACIÓN DE LA CMPCC SE REALIZARÁ EN EL ESTADIO DE TIQUIPAYA

Con el fin de dar mayor seguridad y comodidad a los participantes de la Conferencia Mundial, la Cancillería cambió la sede donde se realizará la inauguración.

Según Pablo Groux, parte de la coordinación de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, el número de personas registradas mediante el sitio Web ha sobrepasado las 15 mil. Por esta razón y “con el esmero de darle seguridad a todas ellas, el Presidente Evo Morales, ha instruido cambiar la sede de la inauguración y trasladarla al Estadio Ecológico de Tiquipaya”, acotó.

El Estadio Ecológico de Tiquipaya está ubicado a cuatro cuadras al sur de la plaza principal de Tiquipaya, el horario no cambiará, se tiene previsto que, el día martes, el evento inicie a partir de las 8:30 de la mañana y el mismo concluya cerca del medio día.

Groux también declaró, que se han tomado en cuenta todos los detalles, y “se ha hecho una evaluación técnica, se ha definido la ubicación de todo lo que significa la producción de sonido, tarima, imagen. Además se ha hecho la prospección con la gente encargada de la transmisión televisiva y también se ha tomado en cuenta la seguridad”.

Según el coordinador del evento, “el conjunto de las demás actividades no tendrán ninguna variación porque ya están dispuestas en diversos espacios”.

Para que todos puedan asistir, El acto de Inauguración de la CMPCC será en el estadio de Tiquipaya Será el Martes 20 alas 8:30 am.

Oficialmente ha sido modificado el lugar donde se realizará la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra (CMPCC). La partida oficial del evento se realizará el martes 20 de abril a las 8:30 de la mañana en el Estadio del Municipio de Tiquipaya, en lugar del Coliseo Univalle (que en principio figuraba en programa como lugar de inauguración). El estadio de Tiquipaya se encuentra a 400 metros de la plaza principal de Tiquipaya y la organización ya prevé una señalización adecuada para que los asistentes lleguen fácilmente.

Ayer se informó que los inscritos habían superado los 15 mil, por lo que el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, decidió que la inauguración sea abierta a todas las personas que deseen asistir, además de los participantes en la Conferencia. El cambio, en palabras de la organización, es dar “la oportunidad de participar a la mayor cantidad de personas al evento”. La respuesta a la convocatoria ha sido enorme, y los distintos sectores sociales de todas partes del mundo dirán presente a la CMPCC.

No hay comentarios:

ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, ETC.

PRIMICIA!!  ASÍ INVESTIGAN Y HACEN SEGUIMIENTO A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES, etc. Aquicito nomas en Lima! En esta oportunidad compartimo...